Instalador autorizado de las siguientes Marcas

POLITICA DE CALIDAD

César Llorente, Director Gerente, inicia su andadura en el sector de la calefacción y el gas, en 1987 con la empresa SERVICIOS GASISTAS S.A., coincidiendo con la transformación de las instalaciones de gas manufacturado a gas natural. Posteriormente y en diferentes empresas del sector, continua realizando todo tipo de instalaciones de calefacción, fontanería, gas, y montaje de equipos de aire acondicionado doméstico e industrial, así como salas de calderas, Roof-Top, etc.  

En el 2006 adquiere y emprende la aventura de MUGGLEGAS SL, apoyándose en el personal que ha trabajado a su lado todos estos años, con una dilatada experiencia profesional en el sector de instalaciones.

En el 2008 apostamos decididamente por ENDESA ENERGIA, de la que somos Punto de Servicio de referencia en la zona sur de Madrid. La reparación, mantenimiento e instalación de equipos e instalaciones de gas y calefacción son el eje desde el que se vertebra la actividad de MUGGLEGAS.Así mismo,  las instalaciones de energía solar térmica o fotovoltaica son otra de nuestras prioridades de futuro.

Ofrecemos la experiencia y solidez profesional de años de trabajo. Gestionamos para los clientes de ENDESA ENERGIA las reparaciones de calderas y calentadores de las principales marcas del mercado, dando la calidad, servicio y atención que nuestros clientes se merecen.
Trabajamos para mejorar cada día.

Como consecuencia del afán de mejora continua, la alta Dirección ha decidido implantar y Certificar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE - EN ISO 9001:2015 con el siguiente alcance:

- Instalación, Mantenimiento y Reparación de calderas y equipos de climatización.

- Instalación de Aire Acondicionado y de puntos de recarga eléctricos.

Dicho sistema permite asegurar el cumplimiento de todos los requisitos Normativos y Legales aplicables, así como el establecimiento de objetivos de calidad relacionados con la mejora continua de procesos.

MISION:

Ofrecer el mejor servicio en calidad y plazos a nuestros clientes con la garantía que supone ser Instalador autorizado de marcas líderes en el sector como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Fujitsu, Daikin, etc.

VISION:

Ser referentes y Líderes del sector de Instalaciones, Mantenimineto y Reparación adaptándonos progresivamente a las necesidades y requisitos de Energías Renovables en el sector.

VALORES:

- Orientación al cliente y a la excelencia.

- Calidad en los servicios prestados.

- Experiencia y Know How interno.

- Conocimientos técnicos.

- Mejora continua


La dirección de MUGGLEGAS S.L. pone los medios necesarios para comunicar esta política a todas las partes interesadas, manteniendola a disposición de todas ellas con el fin de promover acciones ancaminadas a alcanzar la estrategia en ella reflejada, al ser un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad de mejora.


                                                                                                    Madrid, 23 de Febrero de 2021

Mugglegas © 2011 info@mugglegas.es
Datos tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
texto legal | inicio | contacto